Revelada la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Juego de tronos’

HBO Juego de Tronos

Tras avanzar hace unos días que Naomi Watts y Josh Whitehouse serían dos de los protagonistas de la serie precuela de ‘Juego de tronos’, muchos de los seguidores de la franquicia se preguntaban cuándo recibiríamos noticias sobre la esperada temporada final de la serie de HBO. Así, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado un breve teaser en el cual revela cual será la fecha escogida por el equipo de producción para estrenar la octava temporada de la serie que adapta la obra de Geoge R.R Martin. Os dejamos el teaser en cuestión a continuación:

Todas las imágenes mostradas en el teaser pertenecen a las anteriores temporadas de la serie (sobre todo las de las dos últimas) y van acompañadas del hagstag #ForTheThrone, indicativo de que al final todos los personajes de la serie harán todo lo que esté en su mano para hacerse con el ansiado trono de hierro. Junto a estas imágenes se ha revelado la que será la fecha de estreno de esta octava temporada: abril de 2019, es decir, la época del año en la cual se han estado estrenando las anteriores temporadas de la serie.

Con esta información ya revelada solo nos queda especular sobre lo que nos vamos a encontrar de cara a la temporada final de la serie más exitosa de HBO en los últimos tiempos: ¿Más muertes? Por supuesto, pero la pregunta es: ¿Quién llegará vivo al final de la serie? Y sobre todo, ¿quién se sentará en el trono de hierro y que métodos usará para ganarlo? Solo nos queda esperar hasta primavera de 2019 para descubrirlo.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.