miércoles, abril 24, 2024

Revelada segunda promo de ‘Elseworlds’ centrada en Barry Allen

/

Panini

Arrowverso, Barry Allen, Elseworlds

Tras revelar hace unos días la primera imagen promocional que mostraba el aspecto de Superman y Lois Lane en el Arrowverso, además de un primer tráiler del ‘crossover’ centrado en Oliver Queen como el Flash de esta nueva realidad que nos presentan. Ahora nos llega desde el propio material promocional que se emite después de los capítulos de ‘The Flash’ en Estados Unidos un nuevo teaser promocional del ‘crossover’ que nos avanza  una de las situaciones a las que se enfrentará Barry Allen en esta nueva realidad en la que se encuentra dentro de la vida de Oliver Queen como Green Arrow. Os dejamos con la promo en cuestión a continuación:

Así, vemos como Barry Allen se enfrentará contra Diggle en una de las típicas escenas de la serie del arquero esmeralda. Suponemos que además de en esta escena de lucha veremos a Barry interactuar con otros personajes distintos del entorno de Oliver Queen, como Felicity, Roy Harper o William.

El próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’ (nombre recibido por las distintas realidades alternativas en el universo de los cómics) se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre con un capítulo de ‘The Flash’, continuará el 10 con un capítulo de ‘Arrow’ y culminará el 11 de ese mismo mes con uno de ‘Supergirl’, donde se presupone que se profundizará en los personajes protagonistas de la fotografía anterior. Ante esta situación se anunció hace unas semanas que la otra serie del Arrowverso, ‘Legends of Tomorrow’, tendría su propio ‘crossover’ por separado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores