viernes, marzo 29, 2024

Revelada tercera promo del crossover de Elseworlds

/

Panini

Arrowverso, Elseworlds, Supergirl

Poco a poco nos vamos acercando al momento de estreno del crossover del Arrowverso de este año, que se titulará Elseworlds. Tras revelar hace unas semanas un primer teaser centrado en Oliver Queen y poco despues, uno centrado en Barry Allen, ahora es el momento de sacar a la luz uno centrado en Kara Danvers, también conocida como Supergirl. Os dejamos con la promo en cuestión a continuación:

En dicha promo podemos ver como Kara se encuentra encerrada dentro de las instalaciones del DEO (organización que en la serie sirve como protección de la Tierra contra los extraterrestres) y cómo su hermana, Alex Danvers, es la persona que la tienen cautiva. Tras esta presentación podemos ver como Supergirl le ruega a su hermana que la libere, cosa que ésta se niega a hacer. Así, se nos presenta el mundo alternativo más distinto al actual, ya que frente al intercambio de personalidades que han tenido los protagonistas de Arrow y Flash, la que se enfrenta a la peor situación en este crossover es Kara, cosa que parece la mar de interesante debido a la cantidad de situaciones distintas que promete el cruce entre las series del Arrowverso de este año.

El próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’ (nombre recibido por las distintas realidades alternativas en el universo de los cómics) se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre con un capítulo de ‘The Flash’, continuará el 10 con un capítulo de ‘Arrow’ y culminará el 11 de ese mismo mes con uno de ‘Supergirl’, donde se presupone que se profundizará en los personajes protagonistas de la fotografía anterior. Ante esta situación se anunció hace unas semanas que la otra serie del Arrowverso, ‘Legends of Tomorrow’, tendría su propio ‘crossover’ por separado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores