martes, marzo 19, 2024

Revelado primer teaser de Toy Story 4

/

Panini

Disney Pixar, Toy Story 4

Tras revelar hace unos meses cuál sería la historia que nos contaría la cuarta entrega de la saga ‘Toy Story’ y después de anunciar, hace casi dos años, que Tom Hanks ya estaba grabando sus partes correspondientes de la película. Ahora, y por total sorpresa para la mayoría de los seguidores, la cuenta oficial de Twitter de la productora ha revelado el que sería el primer teaser de la película. Os lo dejamos a continuación:

Junto con la escena de todos los personajes de la franquicia saltando en círculos, surge la fecha de estreno de la película al igual que en el título del tuit en cuestión: verano de 2019. Todo parece indicar que esta película será un nuevo inicio de la saga con los personajes ya conocidos por todos, por lo que se planteará una nueva situación que si triunfa entre el público (que seguro que lo hará) hará que la saga vuelva a resurgir, tal y como se hizo con anteriores franquicias de Pixar con, por ejemplo, ‘Buscando a Dory’.

Toy Story 4’ estará codirigida por John Lasseter y Josh Cooley a partir de un guion escrito por Rashida Jones y Will McCormack. La fecha de estreno que estaba prevista hace un tiempo para Estados Unidos era el 15 de junio de 2017, pero ahora ya se ha confirmado desde las fuentes oficiales que se estrenará durante el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores