martes, marzo 19, 2024

Revelado primer tráiler oficial de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Rob Letterman Detective Pikachu

Tras hablar hace unos meses sobre las razones que llevaron a Rob Letterman a realizar una película de ‘Detective Pikachu’, ahora por parte de Warner Bros nos llega el primer tráiler oficial la película, donde se nos revela gran parte de la trama de la cinta y cómo lucirán los pokémon bajo una estética realista. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Es sorprendente la forma que tienen de representar con una estética tan sumamente realista a las criaturas de bolsillo, ya que están totalmente integradas dentro de la forma general de representar el mundo real que tiene la película. Además, parece que la trama de la película nos llevará por un mundo en el que los pokémon se encuentran a la orden del día, aunque al protagonista y a Pikachu se les presenta un gran problema: las famosas criaturas están empezando a desaparecer y parece que alguien está detrás de eso. Así nuestro protagonista humano tendrá que aliarse con el ‘famoso’ detective para resolver el misterio en cuestión.

‘Detective Pikachu’ contará con la voz de Ryan Reynolds para el famoso pokémon que ha acompañado a Ash en todas sus aventuras en el anime de la saga. Con fecha de estreno para verano de 2019 tan solo queda un año más para disfrutarla. ¿Tenéis ganas de echarle un ojo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores