martes, marzo 19, 2024

Se filtra la lista de personajes que veremos en The Eternals

/

Panini

Kevin Feige asegura que The Eternals será clave para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel tras los acontecimientos de Vengadores 4

Se filtra la lista de personajes de la película The Eternals

The Eternals - Jack Kirby

Tras lo que nos depare el final de su Fase 3, el Universo Cinematográfico Marvel está buscando expandirse de una manera que los fans probablemente nunca hubiesen pensado que lo harían. The Eternals nos traerá una nueva y completa porción de cómics que no se han explorado nunca en el cine y que deberían emocionarnos. Hoy, gracias a ThatHashtagShow, tenemos una lista de los personajes que aparecerán en la película.

Los Eternos son una raza de súperseres altamente evolucionados creados por los Celestiales, quienes experimentaron con los primeros seres humanos. Algo así como la versión de Marvel de los Titanes de la mitología griega y romana, pero formando parte del Universo Cósmico de Marvel. Han jurado proteger a la raza humana, especialmente de sus parientes los Desviantes. Los Eternals fueron creados por Jack Kirby en 1976 y tienen una conexión directa con otros personajes de la editorial.

Según la web original, la alineación de The Eternals incluirá a Eros/Starfox (el hermano de Thanos), Piper, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena y Zuras. La filtración del casting también revela otros dos personajes que podrían ser (o no) nuevos para la película, una mujer llamada Karen y un hombre del que no se revela el nombre. Además, se informa de que el villano de la película será Druig, un Eterno que se vuelve malvado.

The Eternals Cast

Eros/Starfox

Una agradable sorpresa entre los que figuran en la lista es Eros, también conocido como Starfox, el hermano de Thanos. El estudio está buscando un hombre, 25-45, para interpretar a Eros.

Eros es miembro de los Eternals, un derivado genético de la humanidad, que partió hacia el espacio profundo desde la Tierra hace miles de años y se estableció en la luna Titán de Saturno.

El hijo menor de A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San, creció en Titán convirtiéndose en un amante de la diversión, mujeriego despreocupado y aventurero en contraposición a su hermano Thanos, un conquistador nihilista y hambriento de poder. Puede aprovechar sus poderes cósmicos para poder volar a velocidad subsónica y su reducida necesidad de oxígeno y la capacidad de contener la respiración durante bastante tiempo, le permite sobrevivir a los rigores del espacio abierto y los viajes subacuáticos.

Starfox puede estimular psíquicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, haciéndolas calmadas y abiertas a la sugestión usando su habilidad de persuasión. Se ha sugerido que cuando está en contacto físico, y hay una línea directa de visión entre el sujeto y el objetivo, Starfox puede usar este efecto de euforia para causar que una persona o personas se enamoren de él, de objetos o personas de su elección o simplemente para hacer que otros se sientan bien mientras están en su presencia. Su resistencia general a las heridas es algo menor que la del Eterno promedio, pero como cualquier Eterno, posee excepcionales capacidades curativas.

Starfox - The Eternals

Piper

El estudio está buscando a una protagonista, de 10 a 16 años de edad, de cualquier nacionalidad o etnia en el papel de Piper. Imprescindible presencia carismática, fuerte y con personalidad magnética. Más sabia de lo que corresponde a su edad, elocuente y de ingenio rápido. Una habilidad de actuación natural y algún tipo de experiencia atlética son una ventaja. Aunque no está claro aquí, parece que el estudio podría estar tomando una nueva perspectiva del Eterno conocido como Sprite.

Sprite - The Eternals

Elysius

Elysius - The Eternals

Marvel Studios busca una actriz, de entre 20 y 40 años, para el sorprendente papel de Elysius.

Elysius es un ser creado artificialmente modelado basándose en las características de los Eternos. Tiene una resistencia sobrehumana, y su fuerza, velocidad y durabilidad son mayores que las de un humano. Elysius posee una vida extremadamente larga e inmunidad a todas las enfermedades terrestres.

Además posee habilidades telepáticas limitadas de una naturaleza no revelada. Utiliza un arma alienígena capaz de interrumpir los campos de fuerza o de disparar energía de una naturaleza no especificada.

Elysius fue creado por ISAAC, el sistema informático consciente de Titán. Ella sirve como teniente de ISAAC, y ayudó a ISAAC en su conquista de Titán. Más tarde ayudó al Capitán Mar-Vell (del que se enamoró y con el que posteriormente tuvo una hija, Phylla-Vell, y un hijo, Genis-Vell) y a Drax el Destructor contra ISAAC, Stellarax, Lord Gaea y Chaos.

Gilgamesh

El estudio está buscando a un hombre, de 25 a 45 años de edad, para jugar al Olvidado, también conocido como Gilgamesh.

Gilgamesh se convirtió en un paria de sus compañeros Eternos cuando su gobernante, Zuras, le exilió al Olimpo por haberse relacionado con los terrícolas. Al necesitar su ayuda, se le permitió salir del exilio para luchar contra los Desviantes. Posee un número de habilidades sobrehumanas comunes a los Eternos, pero ha entrenado a algunos de ellos mucho más allá de lo normal.

El Olvidado es uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más consumados entre los Eternos y generalmente se equipa con armas de mano simples como un hacha, una lanza o un garrote. Gilgamesh apareció por primera vez en Eternals #13.

Gilgamesh - The Eternals

Ikaris

Se busca un hombre, de entre 20 y 40 años, para dar vida a Ikaris, un Eterno nacido hace más de 20000 años en la ciudad Eterna de Polaria. Su fuerza vital está aumentada por la energía cósmica y tiene control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales incluso cuando está dormido o inconsciente. Tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, por lo que puede escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente, permitiéndole ajustarlos en menor medida a los suyos propios. Puede crear ilusiones mentales para representarse a sí mismo.

Los eternos

Sersi

Para el papel de Sersi, el estudio busca una mujer, de entre 20 y 40 años. Sersi es un miembro de cuarta generación de los Eternos. Ella difiere de sus compañeros Eternos en su deseo de vivir entre humanos. No envejece y solamente puede ser eliminada si sus átomos están dispersos.

Sersi - The Eternals

Makkari

El estudio busca también a un hombre de entre 25 y 45 años para interpretar a Makkari, el de los pies ligeros. Nacido en Olimpia, una de las tres ciudades Eternas de la Tierra, Makkari es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos y es experto en el diseño y construcción de vehículos de alta velocidad. Posee velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.

Makkari - The Eternals

Thena

Se busca una actriz de 20 a 40 años para el papel de Thena.

Thena nació en la ciudad de Olimpia en la antigua Grecia, y por lo tanto es una de las Eternas de Olimpia. Originalmente llamado Azura, pero su padre Zuras cambió su nombre por decreto real para parecerse al de la hija de Zeus, Atenea, para sellar el tratado entre sus dos pueblos.

Thena se convirtió en una erudita y una guerrera a medida que crecía. Como todos los Eternos, ella tiene fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.

Thena también posee la habilidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, otorgándole invulnerabilidad e inmortalidad virtual, la habilidad de proyectar la energía cósmica de sus ojos o manos en la forma de calor, luz, o fuerza aturdidora, y posiblemente otros poderes.

También tiene la habilidad de levitar y volar a una velocidad sobrehumana, la habilidad psiónica de reordenar la estructura molecular de los objetos, la habilidad de crear ilusiones para disfrazar su apariencia y la de los demás a partir de las percepciones de los seres humanos normales, la habilidad de teletransportarse a sí misma y a los demás con ella, y la habilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.

Lleva un arco que lanza flechas que liberan “energía fría” y una lanza de energía que rodea a las víctimas con un anillo de calor y luz intensos o las bombardea con antigravitones.

Thena - The Eternals

Zhura

Zuras - The Eternals

Zuras nació en Titanos, primera ciudad de los Eternos, y es hijo de los Eternos Kronos y Daina, y hermano de A’Lars (Mentor). Zuras era un guerrero, y compitió con su hermano A’lars, a quien exilió en el espacio, por el liderazgo de los Eternos de Titanos después de la muerte de Kronos. Zuras fue el primer Eterno en formar una Uni-Mente creando el primer ritual de la Uni-Mente, y por lo tanto fue elegido para convertirse en líder de los Eternos de la Tierra.

Zuras ha logrado un desarrollo superior a la media de los atributos normales de la raza de los Eternos a través de una gran disciplina. Posee fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas, y puede volar a velocidades subsónicas. Zuras posee la habilidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital otorgándole gran longevidad y habilidades regenerativas, la proyección de fuerza conmocionadora, calor y energía eléctrica hasta un alcance superior a los 90 metros.

También podría utilizar la energía cósmica para crear escudos de fuerza a su alrededor, para elevarse a sí mismo y/o a otros, y para manipular psíquicamente las moléculas con el fin de transformar la forma de un objeto. Zuras posee un amplio conocimiento de la sabiduría antigua y arcana.

Druig

Druig - The EternalsParece que el villano de la historia será el Eterno conocido como Druig, que apareció por primera vez en Eternals #11 en 1977. Aunque fue una creación de Kirby, ganó notoriedad después de su aparición en la renovación de Eternals que Neil Gaiman realizó en el año 2000.

Druig posee las habilidades convencionales de un Eterno, puede manipular todas las formas de materia y energía, incluyendo los átomos de su propio cuerpo.

Puede teletransportarse, manipular la gravitación para volar, controlar las mentes de los demás y proyectar la energía de su cuerpo, generalmente de las manos o de los ojos. En los tiempos modernos, Druig sirvió como agente de la KGB en Rusia, y descubrió que disfrutaba torturando a la gente. Cuando Ziran el Probador llegó a través de Polaria, Druig planeó matarlo usando “el Arma”, de la que había aprendido torturando a su primo Ikaris, pero Ikaris desintegró a Druig antes de que pudiera disparar el Arma. Su cuerpo fue recuperado por los Celestiales y puesto en eterna contención en el Anexo de la Profanación.

Karen

El estudio está buscando a una actriz de unos 30 años para el papel de Karen. Están abiertos a cualquier nacionalidad o etnia, especialmente de Oriente Medio, África o nativa americana. Karen es un personaje resolutivo, una líder. Cálida, cariñosa e intuitiva… Es decir, puede ser genial, pero de una forma cercana. Debe tener un aire internacional y atemporal.

Hombre sin nombre

La única descripción que se da de este personaje es que debe tener el aspecto de un dios griego. ¿Podríamos tener a Hércules en The Eternals? No sería la primera vez que los Eternos coinciden con él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores