Se filtra la lista de personajes que veremos en The Eternals

Anterior

13. Se filtra la lista de personajes que veremos en The Eternals

Tras lo que nos depare el final de su Fase 3, el Universo Cinematográfico Marvel está buscando expandirse de una manera que los fans probablemente nunca hubiesen pensado que lo harían. The Eternals nos traerá una nueva y completa porción de cómics que no se han explorado nunca en el cine y que deberían emocionarnos. Hoy, gracias a ThatHashtagShow, tenemos una lista de los personajes que aparecerán en la película.

Los Eternos son una raza de súperseres altamente evolucionados creados por los Celestiales, quienes experimentaron con los primeros seres humanos. Algo así como la versión de Marvel de los Titanes de la mitología griega y romana, pero formando parte del Universo Cósmico de Marvel. Han jurado proteger a la raza humana, especialmente de sus parientes los Desviantes. Los Eternals fueron creados por Jack Kirby en 1976 y tienen una conexión directa con otros personajes de la editorial.

Según la web original, la alineación de The Eternals incluirá a Eros/Starfox (el hermano de Thanos), Piper, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena y Zuras. La filtración del casting también revela otros dos personajes que podrían ser (o no) nuevos para la película, una mujer llamada Karen y un hombre del que no se revela el nombre. Además, se informa de que el villano de la película será Druig, un Eterno que se vuelve malvado.

A continuación os dejamos con la descripción que el casting da para cada personaje de The Eternals.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.