Sebastian Stan habla sobre si será el próximo Capitán América

capitán américa - sebastian stan

A Sebastian Stan se le ha preguntado varias veces sobre la posibilidad de que Bucky Barnes, el personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico Marvel, asuma finalmente la personalidad del Capitán América, y la mayoría de las veces, da su propia visión personal sobre el asunto. Pero con la creencia generalizada de que Steve Rogers (Chris Evans) se despide del UMC en Vengadores 4, el interés con respecto a quién se convertirá en el nuevo Capitán América se ha intensificado, por lo que las preguntas acerca de quién portará el icónico escudo se han convertido en un tópico de conversación cada vez más frecuente.

Cuando el actor de ‘Vengadores: Infinity War‘ apareció en Jimmy Kimmel Live, el presentador señaló acertadamente que Bucky asume la identidad del Capitán América en los cómics, antes de preguntarle a Stan si esta es una dirección que alguna vez se ha discutido con él. El actor, con gran prudencia a la hora de escoger sus frases, explicó que, si bien el tema se ha planteado antes, no ha habido un diálogo oficial al respecto:

“No, no realmente, no. Ya sabes, normalmente es como un sueño. La gente puede mencionar cosas, pero nunca vamos por ese camino”.

También se le preguntó sobre la serie televisiva que prepara el próximo servicio de streaming Disney+, aunque aún no se ha anunciado oficialmente, que coprotagonizaría junto a Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). Stan bromeó asegurando que podría llamarse ‘Miami Vice‘, y si ese es el caso, con gusto lo haría. Además, el actor reveló que se enteró del destino de su personaje en ‘Infinity War’ gracias a su doble de acción el mismo día en que rodaban la escena.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.