T. J. Miller revela que tiene firmado contrato para una hipotética Deadpool 3

Crítica de 'Deadpool 2'

La situación de Deadpool en el cine a día de hoy es bastante complicada, ya que la compra de FOX por parte de Disney pone en entredicho el futuro de la franquicia. Además, el actor T.J. Miller, ha sido acusado recientemente de acoso por distintas mujeres de la industria del cine, lo que ocasiona que el personaje se encuentre más en peligro que nunca de cara a una tercera entrega. Ahora, ha sido el propio intérprete quien ha respondido a un usuario de Twitter que le pregunta sobre una hipotética tercera parte de la película protagonizada por el mercenario bocazas. Os dejamos su respuesta a continuación:

Chicos, no hay planes todavía para Deadpool 3. Tengo contrato para una tercera entrega, pero eso no quiere decir que esa cinta sea algo que a día de hoy existe, es algo así como decir ‘T.J confirmó que no se reencarnará en un elefante’.

Por ahora lo único que hay confirmado sobre la franquicia de Deadpool es que en diciembre de este año saldrá en los cines estadounidenses la cinta Once upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2. En lo que respecta a una película del grupo X-Force, se confirmó hace un tiempo que T.J Miller se encontraba fuera del proyecto, pero hace bastante que no se sabe absolutamente nada de esta hipotética cinta, por lo que no sería de extrañar que de cara a la compra de FOX por parte de Disney , la compañía se decidiera a cancelar este último proyecto y cambiara la dirección del personaje, pero ahora, dentro del UCM.

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.