Tom King actualiza el estado de su serie de Batman de 100 números

Tom King Batman

Poco a poco se van conociendo datos del proyecto centrado en Batman que tiene entre manos Tom King desde hace unos meses, tras insinuar hace unos meses que el dibujante Mitch Gerads podría encontrarse en la parte artística del proyecto, ahora nos llega la noticia desde su cuenta de Twitter de que dicha serie sigue adelante y que además tendrá un total de 100 números con un epílogo de dos, tal y como recoge la información Comic Book Resources y él mismo en su cuenta de Twitter:

Pedí no escribir los números 64 y 65 de Batman. ¿Qué ha ocurrido? Hace un tiempo necesitaba dos semanas libres para trabajar en mi proyecto secreto de televisión. Josh Williamson y yo estábamos planeando el crossover de Batman y Flash, y él amablemente estuvo de acuerdo en escribir el crossover completo para darme algo de tiempo.

Así nos encontramos con el hecho de que tiene un proyecto secreto en televisión del que aún no se ha revelado absolutamente nada, y que además, la serie de Batman de 100 números que está preparando sigue adelante. Por otra parte, King en su cuenta de Twittter ha anunciado que el artista español Jorge Fornés se unirá como dibujante regular a la serie principal de Batman. Os dejamos el tuit a continuación:

Fornés comenzará a participar en la serie junto con la el colorista Jordie Bellaire y junto con Mikel Janin, quien lleva en la serie regular de Batman desde el principio.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.