martes, marzo 19, 2024

Una película de Blue Beetle estaría en desarrollo por parte de DC

/

Panini

Blue Beetle, DC, Warner Bros.

Buenas noticias para los fans de DC, ya que uno de los superhéroes que se encuentran  detrás de los grandes de la Liga de la Justicia, pero que siempre ha sido querido por los fans va a obtener su propia película en solitario, y ese no es ni más ni menos que Blue Beetle. Así lo ha informado el medio estadounidense Variety quien ha señalado que el superhéroe será llevado a la gran pantalla de la mano del guionista de Scarface: Gareth Dunnet-Alcocer. Además también señala que Zev Forman será el encargado de manejar la producción de la cinta por parte de Warner Bros.

La inclusión de Jaime Reyes interpretando a Blue Beetle es un paso adelante en lo que respecta a la inclusión de superhéroes latinoamericanos dentro de la industria cinematográfica, ya que hasta ahora no tenemos ningún superhéroe (ni de DC, ni de Marvel) que provenga de América Latina, por lo que una película individual del personaje sería un gran paso adelante en lo que respecta a la representación cinematográfica de otras etnias y razas.

Por ahora no existe una fecha de estreno indicada para la película, pero teniendo en cuenta que DC actualmente tiene en mente el estreno de Aquaman este año y Shazam!, Wonder Woman 1984, Birds of Prey y The Flash de cara a los siguientes años, no sería de extrañar que esta película estuviera en sus primeras etapas de desarrollo y saliera a la luz allá por el año 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores