viernes, abril 19, 2024

Will Patton se une al elenco de la serie de La Cosa del Pantano

/

Panini

La Cosa del Pantano, Swamp Thing, will patton

Tras anunciar hace unos días la incorporación de Jeryl Prescott como Madame Xanadú a la primera temporada de la serie de La Cosa del Pantano, poco a poco se van ultimando los detalles en lo que se refiere al elenco de la serie. Este hecho se ve en que ya han fichado a bastantes actores y actrices para papeles principales, entre estas nuevas incorporaciones Deadline ha informado que se encuentra Will Patton, actor que se encargará de interpretar a Avery Sunderland en la serie en cuestión.

El personaje de Avery Sunderland es descrito como una especie de patriarca para la comunidad en la que se desarrolla la serie, actuando de cara al público como un hombre preocupado por su pueblo y todo lo que puede ocurrirle, en el fondo quiere aprovecharse de los poderes que el pantano encierra en su interior. Todo parece indicar que este personaje será el villano de la primera temporada o al menos uno de los muchos antagonistas a los que se tendrán que enfrentar nuestros protagonistas durante la primera tanda de episodios de la serie. Aún se desconoce si el personaje será recurrente o regular, pero todo parece indicar que será un personaje de peso para la trama principal.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores