martes, marzo 19, 2024

Ya tenemos actor para interpretar a Lex Luthor en la cuarta temporada de Supergirl

/

Panini

Arrowverso, LEX LUTHOR, Supergirl

Tras el fracaso de la versión cinematográfica del villano más emblemático de Superman y después del anuncio hace unas semanas de que el primogénito de los Luthor se dejaría caer por National City durante la cuarta temporada de Supergirl, ahora tenemos noticias de quién será el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en el Arrowverso y no es ni más ni menos que Jon Cryer, actor que interpretó al hermano del personaje de Charlie Sheen en Dos hombres y medio.

Dentro de las propias curiosidades que ocurren dentro del elenco de la serie (como que la madre de Kara y Alex Danvers interpretara a Supergirl en el pasado) se encuentra el hecho de que Jon Cryer interpretó a Lenny Luthor (sobrino de Lex Luthor) en la película Superman IV: En busca de la paz, que se estrenó en el año 1987. Por lo que nos encontraríamos con otro conocido de DC antes siquiera de que el Arrowverso hubiera tomado forma.

Se espera que Lex Luthor aparezca en el capítulo 15 de la cuarta temporada de Supergirl y que a partir de ese punto pasara a convertirse en personaje recurrente durante el resto de temporada. Aún se desconoce los planes que tendrían los showrunners de la serie para el personaje, pero teniendo en cuenta la evolución del personaje de Lena Luthor no sería de extrañar que Lex tuviera el cometido de hacer que Lena se convirtiera definitivamente en la verdadera villana de la serie y abrazara su parte más malvada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores