viernes, abril 19, 2024

Adria Arjona negocia ser la protagonista femenina de Morbius

/

Panini

Morbius - Adria Arjona

Deadline informa que la actriz Adria Arjona está en conversaciones para interpretar el papel principal femenino e interés amoroso en Morbius the Living Vampire, el próximo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures. El largometraje estará protagonizado por Jared Leto en el rol principal, bajo la dirección de Daniel Espinosa. La película ha sido escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama, y contará con la producción de Avi Arad, Matt Tolmach, Lucas Foster y Palak Patel.

Todo indica que Arjona firmará para el papel de Martine Bancroft. En los cómics, Martine está comprometida con el Dr. Michael Morbius antes de que el bioquímico se convierta en un vampiro por accidente inyectándose un suero hecho de murciélagos al buscar una cura para una enfermedad mortal de la sangre. Como era de esperar, ella acabaría convirtiéndose en una posible víctima a medida que Morbius aprende a lidiar con su insaciable sed de sangre.

El personaje de Morbius fue creado para los cómics en 1971 por el guionista Roy Thomas y el dibujante Gil Kane en The Amazing Spider-Man #101, y comenzaría siendo un adversario de Spider-Man. Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en una figura un tanto heroica por derecho propio e incluso encabezó sus propios cómics. El personaje de Martine Bancroft, al que opta Adra Arjona, se presentó por primera vez en 1971 en The Amazing Spider-Man #102 y ha tenido una larga y retorcida historia. Según se informó anteriormente, aunque era su prometida, Bancroft también fue una de las primeras víctimas de Morbius y ella misma se convirtió en vampiro. Ha estado muerta y ha resucitado más de una vez y tiene algunas conexiones interesantes con algunos personajes que creemos que Sony podría usar si decide seguir adelante con otras películas de Morbius.

La carrera interpretativa de Arjona incluye títulos como True Detective, Narcos, The Belko Experiment, Emerald City o Pacific Rim Uprising. Dentro de poco la podremos ver en Triple Frontier (película que protagonizan Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac) y a las órdenes de Michael Bay en la cinta de acción Six Underground junto a Ryan Reynolds, ambas entre los próximos estrenos de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores