jueves, abril 25, 2024

Anunciada TKO Studios, una nueva editorial que revolucionará la forma de leer cómics

/

Panini

TKO, tko studios

Poco a poco la industria del cómics se va diversificando y eso acaba haciendo que se creen nuevas editoriales, sobre todo en lo que respecta al comic indie o de autor, un género que se encuentra en ciernes en los últimos tiempos y en el TKO Studios se ha planteado destacar de cara al siguiente año.

 Garth Ennis, Steve Epting, Jeff Lemire o Gabriel Walta, autores de renombre dentro del panorama internacional. Con estos guionistas, la editorial tiene planeado cambiar las reglas del juego en lo que respecta a la publicación de sus obras, tal y como ha señalado la editorial en cuestión en las que son las redes sociales de la editorial:

Con estos autores vamos a cambiar la forma en que compramos y leemos los cómics.

TKO Studios lanzará todos los números de sus miniseries de forma correlativa, es decir, los clientes podrán comprar todos los números seguidos sin tener que esperar un mes o dos meses para saber cómo continuará la historia. Por otra parte, todos los números saldrán en tres formatos distintos: digital, una edición en rústica comercial y números en grapa, haciendo así más asequible para todos los potenciales compradores obtener los números que les interesen.

Así, se aplica la misma política de consumir todo el contenido del tirón que tanto éxito ha tenido en lo que respecta a la series de televisión, como ha ocurrido en las plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix. Ahora, con TKO Studios llega la primera compañía de cómics que aplica esa misma forma de ver el mercado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores