martes, marzo 19, 2024

Anunciado quién será el encargado de dirigir la secuela de Doctor Strange

/

Panini

Benedict Cumberbatch

Tras anunciar hace unos meses que Marvel Studios estaba trabajando activamente en una secuela de Doctor Strange muchos se empezaron a preguntar quién sería el director o directora encargado de volver a traer al personaje a la pantalla grande. Ahora, desde el medio online Deadline han anunciado que el director de la primera cinta del hechicero supremo volverá a ponerse detrás de las cámaras en la secuela de la cinta, es decir, Scott Derrickson volverá a plasmar en la gran pantalla el mundo psicodélico del personaje.

Recordemos que Derrickson es bastante conocido dentro del mundo del cine de terror, ya que ha dirigido varias películas de este género, como por ejemplo Sinister y su secuela o Líbranos del mal, por lo que no sería de extrañar que parte de esta tendencia a la oscuridad se viera reflejada en la secuela de Doctor Strange. Aún no hay ningún villano confirmado, pero recordemos que el guionista de la primera parte habló de que le encantaría que Pesadilla fuera el encargado de hacer frente al hechicero supremo en su secuela y la verdad es que sería genial ver a Stephen Strange enfrentándose a sus peores miedos, sobre todo después de lo acontecido en Vengadores: Infinity War.

Aún no hay ninguna fecha de estreno asociada al proyecto, aunque se rumorea que estaría lista para su estreno para el año 2021. Lo que si se puede confirmar es que Benedict Cumberbatch será el encargado de ponerse en la piel de Doctor Strange una vez más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores