Anunciado quién será el showrunner de la serie de Cassian Andor

Tras anunciar hace unas semanas la segunda serie de acción real basada en el universo Star Wars para la plataforma de vídeo bajo demanda que prepara Disney para el siguiente año. Muchos se preguntaron quién sería la persona responsable de volver a traer a Cassian Andor de vuelta y ahora, el medio online Deadline ha respondido a la pregunta que tantos fans se hacían: Stephen Schiff.

Es probable que a poca gente  le suene el nombre de este director y showrunner, ya que nunca ha tenido una intención especial de colocarse en el centro de la acción de las series que ha llevado a cabo. Cabe destacar que es el responsable de una de las mejores series de espías de los últimos tiempos, The Americans, por lo que suponemos que no es casualidad que Lucasfilm se haya decidido por un director de estas características para llevar a cabo la serie centrada en Cassian Andor, ya que cuando se anunció se reveló que el enfoque que tendría sería desde el punto de vista del espionaje. Además, Schiff es el guionista de American Assasin, una de las películas de acción y espías más destacables del año pasado.

Este anuncio es señal de que la productora sigue adelante con el proyecto, por lo que podemos esperar ciertos detalles sobre qué actores (y personajes) estarán implicados y sobre las fechas de producción de la serie durante la siguientes semanas.

La serie de acción real de Cassian Andor aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente se estrene en el servicio de vídeo bajo demanda de Disney de cara al año 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.