jueves, abril 25, 2024

Anunciado un nuevo anime de Ghost in the Shell para Netflix

/

Panini

Ghost in the shell, Motoko Kusanagi, NetflixTras el estreno de la adaptación de acción real del famoso anime japonés Ghost in the Shell y después de recibir una críticas bastante negativas, Netflix ha salido a la carga y parece ser que será la plataforma que se encargará de la siguiente serie de la famosa franquicia. Así ha sido confirmado por la propia compañía en sus cuentas oficiales relacionadas con la ciencia ficción y la fantasía, tal y cómo podemos observar en el siguiente tuit que incluye un cartel oficial de la nueva serie:

Sí, un nuevo anime de Ghost in the Shell va a ser estrenado. Se llamará Ghost in the Shell: SAC_2045 y será dirigido por Shinji Aramaki y el director de Shell: Stand Alone Complex, Kenji Kamiyama. ¡Llegará a Netflix en 2020! El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica.

Los directores de la nueva serie están dentro del equipo creativo de la nueva serie de Ultraman anunciada hace unos meses para primavera de este año en Netflix, por lo que parece que ambos creadores se encuentran dentro de la esfera de la compañia de vídeo bajo demanda de cara al terreno de la animación japonesa.

El manga de Ghost in the Shell ha recibido varias adaptaciones al terreno del anime, junto con una secuela en el año 2015 más varias películas para televisón. No sabemos que papel jugara este anime dentro del canon general de la serie, pero esperamos que poco a poco se vaya revelando más información sobre qué historia de Motoko Kusanagi que nos contarán en la nueva serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores