viernes, marzo 29, 2024

Arte conceptual de Vengadores: Endgame revela el aspecto de Ojo de Halcón como Ronin

/

Panini

Hawkeye, Ronin, Vengadores: endgame

Cada vez van llegando más noticias sobre Vengadores: Endgame, tras confirmar hace unos días la duración total de la película y un regreso confirmado, ahora unos nuevos artes conceptuales confirman como lucirá uno de los integrantes del grupo en esta cuarta entrega. Ese héroe en cuestión es Clint Barton/Ojo de Halcón, quién en la película adoptará la identidad de Ronin, tal y cómo sucedió durante una época de los cómics. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Como podemos ver en los dos artes filtrados, vemos a Clint con el pelo del tráiler que salió hace unos meses pero paralelamente con la identidad de Ronin, con capucha y con la mitad de la cara oculta. La armadura mostrada es bastante parecida a la de los cómics, aunque al no estar en color las imágenes difícilmente podemos observar si el traje tendrá los detalles dorados que tanto le caracterizan. Según las teorías de los fans, Ojo de Halcón tomaría esta identidad después de que su familia desapareciera tras el chasquido de Thanos, ya que recordemos que según Vengadores: Infinty War, Clint había colgado el arco para dedicarse a su familia.

La cuarta película de Los Vengadores se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019 y contará con el elenco principal de Universo Cinematográfico Marvel y parece que será la culminación de todo este universo juntando a todos los héroes de las anteriores películas, como Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra, Visión, Pantera negra y Spider-Man, entre otros, pero también a Capitana Marvel interpretada por Brie Larson hará acto de presencia en esta película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores