miércoles, abril 24, 2024

Batman hace su debut en el tráiler del episodio final de Titans

/

Panini

Batman, DC Universe, Titans

Solamente queda un capítulo para que la primera temporada de Titans finalice y una de las cosas que los espectadores se han preguntado es si algún gran personaje del universo de DC hará acto de presencia en la serie. Tenemos a Donna Troy (acompañante de Wonder Woman), a dos Robin e incluso algún que otro guiño a Superman, por lo que no sería de extrañar que alguno de los integrantes de la triada de DC apareciera en la serie.

Ese es el caso de Batman o Bruce Wayne quién durante toda la temporada ha estado en un segundo plano dentro de la historia de Dick Grayson, apareciendo a contraluz o de formas veladas, pero según el tráiler del final de temporada de la serie, veremos al murciélago de Gotham en el último capítulo de la temporada. Os dejamos el tráiler del capítulo 11 a continuación:

En la promo en cuestión podemos ver a Batman en acción luchando contra multitud de policías y contra el propio Dick Grayson. Todo parece indicar que este será el hecho definitivo que hará que el hasta entonces Robin rechace toda su herencia de Batman y se enfunde el traje de Nightwing. Además, durante el tráiler en cuestión podemos ver múltiples referencias al Joker (responsable de la locura de Bruce Wayne) y a otros personajes del universo de Gotham, haciendo así que todo el universo de la serie se encuentre cada vez más cohesionado, como ocurre dentro de los cómics.

El último capítulo de la primera temporada de Titans se estrenará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos. La temporada se encontrará completa a partir de enero en Netflix España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores