sábado, abril 20, 2024

Buffy cazavampiros y Firefly obtendrán una nueva historia en el día del cómic gratis

/

Panini

Buffy Cazavampiros, Firefly, Joss Whedon

Hace unas semanas se anunciaron series regulares de dos de las principales franquicias de Joss Whedon en la pantalla básica: Buffy cazavampiros y Firefly. Ambas series recibirían en el primer caso un reboot, y en el segundo caso una continuación en la editorial Boom Studios! Y como consecuencia de esto, la editorial ha decidido lanzar un número especial de ambas series con motivo del día internacional del cómic gratis.

La historia de Firefly que se centrara en el capitán Malcolm Reynolds y en su primera pareja Zoe Alleyne con la que tiene un vínculo que se forjó en sangre durante la guerra que dio forma al Verso, pero cuando finalmente se revela el terrible secreto de ese vínculo y se les llama a responder, las personas que los aman deben recoger las piezas para poder salvarles. La historia ha sido escrita por Greg Pak.

De la historia de Buffy cazavampiros se sabe bastante menos que de la anterior, ya que solo se nos avisa que un nuevo peligro acecha bajo el propio instituto y que no habrá nuevos personajes ni giros de guión inesperados, por lo que cabe pensar que eso es precisamente lo que nos encontraremos. El escritor Jordie Bellaire y el artista David López continúan la reimaginación de la innovadora mitología que cambió la cultura pop para siempre.

Cabe destacar que por ahora estos números solamente saldrán en Estados Unidos, pero no sería descabellado que también llegaran a España, ya que el día internacional del cómic gratis es en mayo y aún tienen margen las editoriales para abordar un proyecto tan pequeño como este.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores