Christina Hodson habla sobre el estado de la película de Batgirl y de Birds of Prey

'Birds of Prey'

Tras el abandono de Joss Whedon de la película de Batgirl hace bastantes meses poco más se sabía sobre el estado de la cinta protagonizada por el personaje. Ahora Christina Hodson, guionista también de la película de Birds of Prey, ha hablado para Comic Boook Movie sobre en qué estado se encuentra el guión de la película de Batgirl:

Estoy super emocionada con este proyecto. No puedo hablar sobre cómo va avanzando el guión de la película, pero sí digo que me está encantando escribirlo. Es un absoluto disfrute el estar dedicándome a ello. Me encanta el personaje y encontrar cada día cosas que amar y que disfrutar haciendo.

Además, Hodson, también ha hablado sobre la película de Birds of Prey, avanzando que a los fans les esperan muchas sorpresas sobre este grupo y habla un poco sobre el tono que espera que la película tenga:

La película comienza a rodarse en enero y estoy muy emocionada. El elenco es asombroso, la mayoría ya se ha filtrado, así que ya sabéis quién interpreta a quién. Estoy muy ilusionada con elenco y con los personajes. Y además es super diverido y diferente a lo que se ha hecho y, honestamente, pienso que, aparte de que al estudio no le gustaría que dijera nada sobre la cinta, creo que es más divertido no decir nada todavía porque eso significa que habrá una gran cantidad de divertidas y pequeñas sorpresas para los fans y para los nuevos seguidores del universo de DC.

El rodaje de la cinta está fechado para el 15 de enero de 2019 y la fecha de estreno para el año 2020, por lo que es previsible que poco a poco vayamos sabiendo más detalles de la trama que la cinta querrá contarnos. Por ahora se sabe que la película va a ser dirigida por Cathy Yan, quien ha confirmado recientemente que la película tendrá calificación R, es decir, que será especialmente violenta y adulta

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.