jueves, abril 25, 2024

Conan y los Vengadores juntos en No Road Home

/

Panini

Avengers Conan destacada

Marvel Comics ha anunciado hoy que un nuevo y sorprendente personaje se unirá al evento protagonizado por los Vengadores, No Road Home.

Conan se unirá a la Bruja Escarlata cuando ésta última viaje a la Era de Hiboria. Junto al anuncio se acompaña la portada del Avengers: No Road Home #6. Este número será el primero en el que veremos a Conan y Wanda juntos.

En este espectacular número los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a la Reina de la Noche. El resumen de la historia nos explica que el Universo Marvel sufrirá un cambio radical a manos de Crom.

avengers-conan

Avengers: No Road Home #6 llegará a las tiendas estadounidenses el 20 de marzo de 2019.

[note]

Avengers: No Road Home #6

Guion:

Dibujo: Sean Izaakse

Portada: Yasmine Putri

El nuevo evento semanal de los Vengadores continúa en marzo con una historia épica de Al Ewing, Mark Waid y Jim Zub, con el arte de Sean Izaakse y Paco Medina y el famoso bárbaro mismo abriéndose camino hacia el Universo Marvel.

¡Todo comienza cuando la Bruja Escarlata entra en la era de Hiboria y continúa cuando los Vengadores luchan contra la Reina de la Noche! Y mientras Conan y los Vengadores lucharán juntos, la pregunta sigue siendo… ¿De qué lado está realmente Conan?

Es una historia repleta de acción que no querrás perderte, y todo comienza en AVENGERS: NO ROAD HOME #6: ¡cuando el Universo Marvel cambie para siempre, por Crom![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores