jueves, marzo 28, 2024

Confirmado un nuevo regreso para Vengadores: Endgame

/

Panini

UCM, Vengadores 4, Vengadores: endgame

Poco más de cinco meses quedan para el estreno de Vengadores: Endgame y conforme va pasando el tiempo se van confirmando nuevos regresos de cara a la cuarta entrega de la franquicia. En este caso ha sido Collider quien se ha encargado de confirmar que Benedict Wong, actor que interpreta a Wong en Doctor Strange y en Vengadores: Infinity War, volverá a interpretar al personaje en la cuarta entrega de Los vengadores. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista para el medio en la que ha hablado de los distintos proyectos en los que ha estado involucrado:

Si, hubo un tiempo en el que estaba grabando Vengadores 4. Normalmente es una pesadilla logísticamente hablando por el tema del cambio de pelo, de vestuario, las negocionaciones…Pero es genial. Estoy muy agradecido a los hermanos Rosso de que hayan contado para las dos películas conmigo. Fue todo muy bien.

Tras confirmar ayer que la cuarta película de Los Vengadores durará más de tres horas, también se sabe que la película se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019 y contará con el elenco principal de Universo Cinematográfico Marvel. Además, la cinta  será la culminación de todo este universo juntando a todos los héroes de las anteriores películas, como Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra, Visión, Pantera negra y Spider-Man, entre otros, pero también Capitana Marvel interpretada por Brie Larson hará acto de presencia en esta película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores