viernes, abril 19, 2024

David Mazouz comenta cuál será la relación entre Bruce y Jeremiah en la quinta temporada de Gotham

/

Panini

Cameron Monaghan, David Mazouz, Gotham

Tras hablar hace unos meses sobre cómo había finalizado de rodar las escenas junto con Sean Pertwee, David Marzouz, actor que interpreta a Bruce Wayne en Gotham, ha hablado para Comic Book sobre lo que se avecina en la quinta temporada de la serie. Una de las cosas más destacables, ha sido que el intérprete se ha extendido en lo que respecta a la relación entre Bruce y Jeremiah (el Joker) durante lo que queda de serie:

Es uno de los momentos en los que han estado más enfrentados. Va a haber un gran choque entre ellos dos. Jeremiah empieza a asomar la cabeza por distintos lugares al principio de la temporada, y después llega el momento en el que comienza a brillar de verdad y es realmente el climax del personaje. Después comienza a ir detrás de Bruce y da pie a esa dinámica tan del Joker en la que afirma que él y Bruce son amigos desde hace tiempo y que uno no puede vivir sin el otro, lo cual recuerda a la misma relación que el Joker y Batman tienen en los cómics. Y por supuesto Bruce odia a Jeremiah más que a nada y Jeremiah piensa que ellos son amigos. Pero de nuevo, Bruce no mata, por lo que no puede matar a Jeremiah, y Jeremiah quiere tanto esa dinámica con Bruce que no puede matarle, y eso acaba desencadenando en un ciclo de nunca acabar que tanto caracteriza a estos dos personajes.

El actor hace referencia a que existirá algún gran choque entre ambos en el desarrollo de la temporada, pero no dice si se han inspirado en algún enfrentamiento concreto de los cómics. La última temporada de la serie se estrenará el próximo 3 de enero en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores