jueves, marzo 28, 2024

David Mazouz ha terminado de grabar todas las escenas junto con Sean Pertwee en Gotham

/

Panini

David Mazouz, Gotham, sean pertwee

Poco a poco se va acercando el final de rodaje de la quinta y última temporada de Gotham y eso se va reflejando en las cuentas en las redes sociales de los distintos actores y actrices que aparecen en la serie. Ese es el caso de David Mazouz, actor encargado de interpretar a Bruce Wayne durante toda la serie. Ahora el actor ha subido una foto a su cuenta de Instagram una foto con Sean Pertwee, intérprete de Alfred Pennyworth en la serie. Os dejamos la publicación en cuestión a continuación:

Hoy es el último día que trabajaré con este hombre en Gotham. Es duro para mí saber que decir, ya que a veces siendo que Sean me conoce mejor de lo que yo me conozco a mi. Él siempre sabe qué estoy pensando y sintiendo, siempre se asegura de que esté bien, lo que creo que es una prueba de lo cercana que se ha vuelto nuestra relación en el último tercio de mi vida. A lo largo de estos cinco años, he aprendido lo que significa ser un caballero y un profesional gracias a este hombre. Estoy triste de que mis días con él (en Gotham) hayan acabado, pero estoy eternamente agradecido por mi haber vivido esta experiencia con él y feliz por las personas que recibirán su luz. Gracias Sean.

Con este emotivo mensaje David Marzouz se despide de uno de los actores que más interacciones han tenido con su personaje en Gotham. La última temporada de la serie se estrenará el próximo 3 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores