Con motivo del fin de año, la plataforma de streaming de DC Universe, ha lanzando una promo en la cuál aparecen todas las series y contenidos nuevos con los que la plataforma se actualizará de cara al siguiente año. Os dejamos con el tráiler a continuación, ya que aunque no hay ninguna gran sorpresa, sí que podemos ver el primer footage de algunas de sus series:

Entre las series que podemos ver que se anuncian se encuentra la tercera temporada de Young Justice, titulada Young Justice: Outsiders, la primera temporada de Doom Patrol, el spin-off de Titans que sin duda tiene muy buena pinta y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Todo esto se estrenará el año que viene en lo que respecta a series, pero parece que la plataforma está haciéndose un catálogo la mar de interesante con otro tipo de contenido, como pueden ser cómics o películas, obviamente de DC.

Aún no se sabe si la plataforma de DC Universe llegará a España en algún momento, pero cada vez parece menos probable, ya que algunos de sus contenidos, como  puede ser la serie de Titans, están comenzando a estar disponibles en otras grandes plataformas, como Netflix. Por lo que sería extraño que después de comprar los derechos de emisión de uno de los buques insignia de la plataforma, la plataforma se decidiera a dar un paso adelanto en lo que respecta a introducirse en el mercado europeo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.