DC Universe nos presenta a los miembros de Doom Patrol

Doom Patrol logo serie DC Universe

Por fin sabemos cuándo se estrena Doom Patrol, la segunda serie original de acción real de la plataforma de streaming DC Universe, gracias a un anuncio de DC Entertainment. Ya vimos a algunos miembros del ecléctico equipo en el cuarto episodio de Titans, cuya primera temporada acaba precisamente hoy, 21 de diciembre, pero nos faltaba por conocer al resto.

Junto con la fecha de lanzamiento, DC ha compartido varios pósteres individuales de los personajes de la serie. Así tenemos el primer vistazo a Crazy Jane (Diane Guerrero) y la versión televisiva de Cyborg (Joivan Wade), además de Elasti-Woman (April Bowly), Robotman (con Brendan Fraser relevando a Jake Michaels), Matt Bomer como Negative Man (quien sustituye a Dwayne Murphy) y Timothy Dalton como “El Jefe”.

Los miembros de la Patrulla Condenada (Doom Patrol) sufrieron accidentes horribles que les dotaron de habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un nuevo propósito gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños de la existencia y para proteger a la Tierra de lo que encontraran. Parte grupo de terapia, parte equipo de superhéroes, la Patrulla Condenada es una pandilla de bichos raros superpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando los acontecimientos de Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reticentes en un lugar que nunca esperaron, llamados a la acción nada menos que por Cyborg, que llega a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca, nunca, jamás serán las mismas.

Doom Patrol se estrenará el 15 de febrero de 2019 en el servicio de streaming del DC Universe en los Estados Unidos. Al igual que Titans, a nuestro país podría llegar a través de Netflix, Amazon Prime, u otras plataformas digitales, al menos mientras DC Universe siga estando disponible solo en EE.UU.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.