Disney quiere un reinicio de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Jack Sparrow - Piratas del Caribe

Johnny Depp no volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow, su emblemático personaje de la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe, según ha confirmado Sean Bailey, el director de producción de Disney. En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Bailey si el reinicio de Piratas del Caribe, que será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, (los guionistas de Deadpool) podría funcionar sin Depp.

Queremos inyectar una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en el trasero. Y eso es lo que les he encargado.

La saga Piratas del Caribe comenzó en 2003 con La Maldición de la Perla Negra. Después de cinco películas ha acumulado más de 4500 millones de dólares en la taquilla a nivel global. Hasta hace poco se hablaba de una sexta película de Piratas del Caribe, a pesar de que la quinta entrega, La venganza de Salazar, resultó un fracaso de crítica y público en el mercado estadounidense, aunque funcionó razonablemente bien en el resto del mundo. Con estas declaraciones de Bailey podemos dar por confirmado que los planes del estudio han cambiado, pasando de tener prevista una nueva entrega a plantear un reinicio total de la franquicia, con cambio de protagonista incluido.

Los rumores sobre la salida de Johnny Depp de la saga Piratas del Caribe surgieron inicialmente el pasado mes de octubre, cuando el guionista original de la franquicia, Stuart Beattie, fue el primero en afirmar públicamente que Depp había sido excluido de la franquicia, revelando que Disney estaba planeando deshacerse del actor y replantear toda la franquicia cinematográfica.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. Suerte con ello entonces. Sin la gracia que le pone Jonny Deep a la saga, el resto del elenco queda un poco cojo. Que puede ser que con historias de piratas fantasticas puedan sacar una buena pelicula, no lo niego, pero ya no será lo mismo.

    Que a lo mejor la saga esta agotada y Disney aún no se ha enterado.

  2. Pues es lo mejor que le podía pasar a la saga después de décadas haciendo el mismo personaje en TODAS sus películas. Deep está más que acabado como actor, por no hablar de su vida personal, sus problemas con el alcohol y las agresiones a su pareja y compañeros de trabajo…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.