Dynamite revivirá a The Six Million Dollar Man en una nueva serie de cómics

Tras el crossover que se anunció el año pasado en el que Six Million Dollar Man se cruzaba en una de sus aventuras con los personajes de G.I Joe, ahora desde CBR han informado que Dynamite (la editorial que posee los derechos del personaje) tiene planes para lanzar una nueva serie del personaje de cara al año que viene.

La serie en cuestión estará guionizada por Christopher Hastings, autor conocido por haberse encargado de la historia del cómic The Unbelievable Gwenpool, y dibujada por el artista estadounidense David Hahn. La historia en cuestión que se encargará de contarnos esta nueva serie versará sobre una aventura que vivirá Austin en la década de 1970, durante estos años trabajará con Niko Abe, un agente japonés cuyo objetivo es parar a un hombre bastante peligroso que quiere atentar contra la seguridad de los Estados Unidos. Sin embargo, las cosas se tornan bastante más complicadas cuando a Austin se le empiezan a descontrolar sus poderes lo que hará que el caos se desencadene en varias situaciones que podrán suponer un gran peligro para todo aquel que se encuentre alrededor. La serie en cuestión se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2019.

En esta nueva historia Austin y Niko Abe se enfrentarán a samurais, agentes de la KGB y a personas que quieren destruir la América de la época. The Six Million Dollar Man es un hombre que servía al ejército estadounidense y que, tras sufrir varias heridas de gravedad, se le dieron poderes cibernéticos para luchar contra el crimen. El personaje surgió en una serie de televisión de los años 70 y después vivió una segunda vida en otro medio cómo el de los cómics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.