martes, marzo 19, 2024

El guionista del reboot de Pesadilla en Elm Street habla sobre el estado de la película

/

Panini

Freddy Krueger, pesadilla en elm street, Warner Bros.

Hace ya unos años se anunció el que sería el tercer inicio de la franquicia Pesadilla en Elm Street, ya que después del fiasco a nivel de crítica entre los fans con el reboot de 2010, Warner Bros. y New Line Cinema vieron que lo más correcto era volver a empezar. Pero, a pesar de que esta nueva película se anunció en el año 2015, poco se sabe de ella, mas allá de que David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de Aquaman, es el encargado de guionizar la película. Con motivo del estreno de la cinta del rey de Atlantis, el guionista ha hablado para Game Stop sobre el estado del reboot de Pesadilla en Elm Street y las noticias no se sabe si son buenas o malas:

A día de hoy sigue en desarrollo. No hay nada que filtrarse aún. Supongo que el universo de The Conjuring es una prioridad para Warner en estos momentos en lo que respecta al terror.

Así que según ha dicho el propio guionista la película sigue en desarrollo, aunque de forma lenta y sin ser una prioridad para ninguna de las dos productoras. Teniendo en cuenta lo bien que está rindiendo en taquilla la saga de The Conjuring es normal que estén dejando descansar a un personaje tan mítico como Freddy Krueger hasta que su momento de brillar realmente llegue. Mientras tanto solamente nos queda esperar y ver que nuevas noticias nos llegan sobre este potencial reboot de una de las franquicias de terror más importantes de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores