miércoles, abril 24, 2024

El piloto de Deadly Class ya se encuentra disponible en la web de SyFy

/

Panini

Deadly class

Tras revelar durante la San Diego Comic Con el primer tráiler de la serie de Deadly Class, ahora Syfy ha confirmado, tal y como recoge CBR, que el primer capítulo de la primera temporada de la serie se encuentra disponible online en la página web oficial del canal. Para poder visualizar online el capítulo solamente tenéis que visitar este link, aunque os avisamos que la serie no sacará nuevos capítulos hasta mediados de enero de 2019, por lo que puede que la espera para saber cómo continúa la historia del protagonista sea un poco larga. Además, cabe destacar que la serie está entre las más esperadas del próximo año, por lo que los fans del cómic estarán de enhorabuena al saber que ya pueden disfrutar del episodio piloto de la serie.

La historia se centrará en Marcus, un adolescente sin hogar interpretado por el actor Benjamin Wadsworth. El personaje es reclutado por la institución Kings Dominion, una academia privada de asesinos donde las familias del crimen preparan a las futuras generaciones. En la historia veremos a Marcus envuelto en un drama adolescente en el marco contracultural de finales de los 80, intentando sobrevivir y mantener su propio código moral.

La adaptación del cómic de Image llegará a nuestras pantallas el 16 de enero de 2019 y contará como actores como Benjamin Wadsworth como Marcus, Lana Condor como Saya, María Gabriela de Faría como Maria, Liam James como Billie, Luke Tennie como Willie y Benedict Wong como el maestro Lin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores