viernes, abril 19, 2024

He-Man no aparecerá por ahora en la serie de Netflix de She-Ra

/

Panini

He-Man, Netflix, She-Ra

Hace menos de dos meses que se estrenó la serie de animación de She-Ra en Netflix, y después de una serie de críticias en lo que respecta a su animación, pero quedar bastante contentos con la historia que cuenta, los fans de la serie esperan como agua de mayo una segunda temporada. Ante esta situación Noelle Stevenson, la showrunner de la serie, ha hablado para Insider sobre la segunda temporada de la serie y sobre las posibilidades de que He-Man y los Amos del Universo hagan acto de presencia:

He-Man no está realmente sobre la mesa para esta versión de She-Ra que nosotros estamos realizando.

Aún así, Stevenson afirma que el personaje no está descartado para siempre, pero que por ahora no se lo plantean, ya que aunque sería un reto abordar toda esa mitología de la serie, prefieren seguir centrado en She-Ra:

Sería un gran reto traer a He-Man al día de hoy, más que a She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo al mundo de She-Ra pero no sé cuál sería mi enfoque para él. Es como una especie de baile metafórico el incorporar esta mitología de los Amos del Universo, pero sin visitar Eternia y ver a estos icónicos personajes aparecer.

La segunda temporada de She-Ra tiene previsto su estreno para el año que viene y parece que incorporará novedades argumentales, ya que parece que desde Netflix y Dreamworks tienen un plan de varios años para el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores