martes, marzo 19, 2024

Henry Cavill sigue siendo el Superman del DCU según Jason Momoa

/

Panini

Henry Cavill - Superman

Tras meses y meses de rumores sobre la posible permanencia de Henry Cavill dentro de DCU interpretando a Clark Kent/Superman, parece que se empieza a vislumbrar una pequeña luz al final del tunel. Esto se debe a que desde Entertainment Tonight entrevistaron hace unos días a Jason Momoa con motivo de la premier de Aquaman, y al ser preguntado sobre la posible marcha de Henry Cavill, a lo que el actor respondió negativamente. Os dejamos el vídeo en cuestión a continuación:

He hablado con Henry ahora mismo y no. Absolutamente no va a dejar de ser Superman. Le encanta interpretar al personaje. No va a dejarlo, de verdad. Cien por cien seguro que no va ser así.

Estas declaraciones ponen fin a meses de rumores sobre posibles cambios dentro del universo de DC, ya que aunque parece que la estrategia de fondo ha cambiado en los últimos meses, Henry Cavill sigue estando en las mentes de los ejecutivos para interpretar a Superman. ¿Quizás estamos cerca de una secuela de Man of Steel? Aún no se sabe nada, ya que parece que DC/Warner está apostando por personajes pequeños o de segunda línea para crear las verdaderas bases de su universo cinematográfico. Solo el tiempo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores