Henry Thomas será Doctor Mid-Nite en la serie de Stargirl

La serie de Stargirl sigue añadiendo a actores y actrices a su elenco, y tras añadir a Starman, Hourman y Wildcat ahora un nuevo actor se ha añadido al grupo de actores que formarán parte de la Liga de la Justicia de América, un grupo que según parece jugará un papel fundamental dentro del desarrollo de la primera temporada de la serie.

El actor en cuestión es Henry Thomas, actor conocido por haber interpretado a Elliot en E.T, el extraterrestre y al padre de la familia protagonista en The Haunting of Hill House e interpretará a otro de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia de América: Doctor Mid-Nite, tal y como ha confirmado el medio estadounidense Entertainment Weekly. El personaje en cuestión fue adaptado en la segunda temporada de Legends of Tomorrow de una forma bastante pobre, por lo que se espera que esta adaptación sea más fiel a la original.

El personaje de Doctor Mid-Nite es un doctor bastante reconocido dentro del universo DC, ya que es pionero en varios campos de investigación relacionados con los avances científicos y la salud. Además, usa su gran intelecto para realizar labores de detective acompañado de su búho, un animal que siempre le acompaña y con el que tiene una relación muy especial.

La serie de Stargirl es una de las grandes apuestas del servicio de vídeo bajo demanda de DC y tiene previsto su estreno de cara a verano de 2019. Aún se desconoce mediante que plataforma llegará a España.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.