sábado, abril 20, 2024

James Wan avanza la presencia de distintas criaturas en la serie de La cosa del pantano

/

Panini

DC Universe, La Cosa del Pantano, Swamp Thing

La serie de La cosa del pantano tiene como uno de sus miembros dentro del equipo técnico a un director de gran renombre y de gran experiencia dentro del terreno cinematografico: James Wan. El cineasta es una de las personas con más visión sobre el terror y sobre los mundos de fantasía en la actualidad (ha dirigido la adaptación de Aquaman o The Conjuring). Además, cuando desde DC se anunció que él sería el encargado de adaptar a la cosa del pantano a la pantalla chica muchos de los fans del personaje se mostraron encantados con esta opción.

Ahora, el medio Bloody Disgusting ha recogido unas declaraciones del cineasta en la premier de Aquaman en las que avanza cómo abordará la presencia de distintas criaturas del universo del personaje dentro de la serie en cuestión:

Por supuesto, ese es parte del atractivo de todo esto. Tengo a un magnífico equipo de showrunners y de guionistas encargándose de ello. Tal y cómo ha ocurrido con Aquaman, nosotros estamos siendo muy respetuosos con el material original de la cosa del pantano.

Además, el director también habló en qué etapa del personaje se inspirará la serie, añadiendo más emoción a los fans para ver que se encontrarán dentro de unos meses en la serie:

Somos grandes fans de Alan Moore, por lo que escogimos una historia en particular y la hemos usado cómo la base para comenzar a crear la serie. Si tenemos suerte podremos contar muchas historias más del personaje.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores