Kevin Smith escribirá una miniserie de Hit-Girl

Tras el anuncio de que el personaje recibiría nuevos arcos argumentales de cara a la temporada de cómics de otoño, ahora Hit-Girl (el famoso personaje que se popularizó gracias a los cómics de Kick-Ass) emprende una nueva aventura de la mano de uno de los autores más reputados de la actualidad: Kevin Smith. Así es, el director de Clerks y de algunos de los capítulos de series del Arrowverso se encargará de guionizar una nueva miniserie de cuatro números que tendrá a la superheroina como protagonista. El autor se une a Pernille Ørum, dibujante de la serie de animación DC Super Hero Girls, para esta nueva historia, tal y como lo ha recogido el medio online CBR.

La miniserie se titulará Hit-Girl Season Two y tendrá la portada del autor Francesco Francavilla y una portada alternativa dibujada por Amanda Conner. Os dejamos ambas a continuación:

La historia de estos cuatro números se desarrollará por completo en Hollywood y el primer número saldrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2019. Mientras tanto, la serie regular de Hit-Girl escrita por Rafael Albuquerque y Rafael Scavone continúa en el mercado con su número 11. El sello Hit-Girl y todo el universo Kick-Ass sigue bajo la esfera de una de las editoriales del momento: Image Cómics.

Hit-Girl fue un personaje creado por Mark Millar y creado en un inicio para la serie de Kick-Ass, haciendo acto de presencia en el tercer número de la serie. Poco a poco fue tomando relevancia, haciendo así que tuviera series propias que narraban sus aventuras ajenas a la historia principal y donde se profundiza en sus tendencias asesinas tras ser entrenada por su padre en el pasado.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.