martes, abril 23, 2024

La adaptación de Doctor Sueño acaba su rodaje

/

Panini

Doctor Sueño Resplandor

Tras anunciar hace unos meses que Rebecca Ferguson y Ewan McGregor eran los encargados de protagonizar la adaptación de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, ahora se ha anunciado mediante la página de Facebook de Mike Flanagan, el director de la cinta, que el proceso de rodaje de la cinta ha finalizado. Os dejamos la publicación en cuestión a continuación:

Pues ya hemos acabado con Doctor Sueño. Ha sido una experiencia larga, loca y única. Leía la novela tan pronto como salió en el año 2013, fascinado y conmovido por la épica historia de Dan Torrance y Abra Stone, pero nunca imaginé que yo sería la persona encargada de traerla a la gran pantalla. Ha sido un honor invertir los últimos cinco meses con este fantástico elenco y equipo técnico, y por haber recibido la confianza de Stephen King con esta historia. Uno de los puntos cumbre de mi carrera, sin ninguna duda. Todos seguiremos brillando. Seguiremos brillando.

Ahora la película solamente tendrá que pasar por el proceso de montaje y edición lo que llevará aproximadamente unos seis meses, por lo que podemos esperar que la película esté en cines para mediados o finales del año que viene.

La película adaptará la historia de Dan Torrance, el hijo de Jack Nicholson en El resplandor, quién tras los eventos ocurridos en la primera película (ver a su padre convertirse en un psicópata mientras lidia con poderes psíquicos) se encuentra conviviendo con el alcholismo y el desarrollo de sus poderes, mientras vive marginado de la sociedad trabajando en un hospicio. Allí ayuda a los pacientes moribundos y se gana el sobrenombre de Doctor Sueño, todo esto cambia cuando aparece en su vida Abra Stone, una niña pequeña con poderes psíquicos perseguida por un grupo de secuestradores que quieren aprovecharse de sus habilidades. Así la obra acaba culminando en escenarios y situaciones que recuerdan a El Resplandor y cerrando así la historia de esta familia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores