jueves, marzo 28, 2024

La adaptación en imagen real de Kim Possible presenta su primer tráiler

/

Panini

Kim Possible

Kim Possible, la película original de acción real de Disney Channel basada en la popular serie de animación que se emitió entre 2002 y 2007, se estrenará en Estados Unidos el viernes 15 de febrero en Disney Channel y DisneyNOW. Sadie Stanley se convierte en la heroína adolescente con Sean Giambrone como su mejor amigo y compañero, Ron Stoppable. En un nuevo tráiler, vemos a Kim tratando de compaginar la vida de la escuela secundaria en Middleton y al mismo tiempo evitar que el mal se apodere del mundo.

Cuando no está salvando el mundo, Kim es una estudiante de secundaria común y corriente, llega tarde a clase y se relaciona con su amiga, Bonnie (Erika Tham). Pero las cosas empiezan a mejorar cuando Kim y Ron se encuentran con Athena (Ciara Wilson), una superfan de Kim Possible que podría ser lo que el Equipo Posible necesita. Y los fans de Kim Possible no deberían preocuparse, ya que Rufus, la rata topo pelada, también estará allí para ayudar al Equipo Possible a detener a los súper villanos Drakken (Todd Stashwick) y Shego (Taylor Ortega).

La película también incluye a Alyson Hannigan, la recordada Willow de Buffy cazavampiros, como la Dra. Ann Possible, la madre de Kim; a Connie Ray como abuela de Kim, Nana Possible; a Issac Ryan Brown como el genio informático Wade; a la voz original de Kim Possible, Christy Carlson Romano; y a Patton Oswalt, que repite su papel de Profesor Dementor.

Los codirectores Adam B. Stein y Zach Lipovsky dijeron a Entertainment Weekly que finalmente decidieron renunciar a la piel azul de Drakken en favor de la creación de un personaje más realista y que no pareciese tanto uno de dibujos animados.

“Es como si tuviera una infección azul dentro”, dijo Lipovsky sobre el nuevo Drakken. “Es como si un experimento o un plan nefasto hubiera salido mal hace años y ahora tiene un efecto secundario donde tiene un tono azulado”.

Por el momento no hay fecha de estreno de la película de imagen real de Kim Possible en nuestro país. Os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores