viernes, marzo 29, 2024

La Guerra de los Reinos llega al Universo Marvel

/

Panini

The World at war

Marvel ha mostrado un anuncio del que será el próximo evento, se trata de The War of the Realms. El anuncio consta de una gran ilustración de Arthur Adams donde podemos ver a los diez reinos en guerra con los héroes del Universo Marvel como principales protagonistas.

The War of the Realms es un crossover épico que reclutará a todos los grandes héroes para salvar a la Tierra de la aniquilación completa, con Jason Aaron, Russell Dauterman y Matthew Wilson como equipo creativo.

WOTR Art Adams

El guionista Jason Aaron explicó en un comunicado:

La historia realmente comienza cuando la guerra que se viene gestando durante años en las páginas de Thor explota aquí en Midgard. Y en ese momento, es más grande que una batalla de Thor, todos se convierten en parte de esa batalla.

El editor, Wil Moss, añade:

Aunque esta historia involucra un montón de piezas y elementos en movimiento de los cómics de Thor y los cómics de los Vengadores, es algo en lo que todos pueden sumergirse.

Este gran conflicto cósmico comenzará en abril de 2019. El prólogo del evento tendrá lugar en Asgardians of the Galaxy #7, Avengers Vol. 8 #16- #17 y Thor vol. 5 #10-11.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores