viernes, marzo 29, 2024

Los directores de Vengadores: Endgame hablan sobre los X-Men y Deadpool en UCM

/

Panini

Deadpool, UCM, X-Men

Parece que aunque el Universo Cinematográfico Marvel tal y cómo lo conocemos vaya a terminar con el estreno de Vengadores: Endgame. Ante esta situación que muchos de los fans hemos podido sospechar (ya que todo parece indicar que personajes como Iron Man o Steve Rogers dejarán su papel después de esta película) los hermanos Russo, directores de la cuarta entrega de los Vengadores han hablado para el medio online This is Insider, donde han contado si existen planes reales por parte de Marvel Studios para incluir nuevos personajes procedentes de FOX (X-Men y Deadpool) dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ante esto, los directores han respondido de la siguiente forma:

Estamos seguros de eso ocurrirá. Tengo la certeza de que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tiene muchísima experiencia dentro del negocio, y él va a acabar incorporando a estos personajes debajo del paraguas de Marvel Studios. Que no os quepa duda de que eso acabará ocurriendo.

Tras estas declaraciones se ha comenzado a especular sobre cuál será el momento en el que se decida incluir a los personajes que hasta ahora eran propiedad de FOX dentro del UCM. Parece que puede ser más pronto de lo que pensamos, por lo que no sería de extrañar que algún personaje realice un cameo o aparición en las películas que están planeadas más allá de 2020, como la cinta de Viuda Negra o la de Los Eternos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores