jueves, abril 18, 2024

Los hermanos Russo comentan cuánto durará Vengadores: Endgame

/

Panini

Avengers, hermanos Russo, Vengadores: endgame

Poco más de cinco meses quedan para el estreno de la cuarta entrega de Los Vengadores y ciertos detalles se van soltando con cuentagotas por parte de los directores de la cinta. Uno de ellos, la duración, es el tema estrella en las conversaciones de los amantes de UCM, y ahora, los hermanos Russo, directores de la cinta, han hablado para Heroic Hollywood sobre este detalle:

Existe una alta probabilidad de que esta película dure alrededor de tres horas. Es una gran película con muchísima historia que contar.

No es de extrañar que la cinta en cuestión pueda durar eso, ya que no es solamente el colofón final de la fase 3, sino que también pondrá punto y final a las historias de algunos personajes que nos llevan acompañando desde 2008, como es el caso de Iron Man o del Capitán América. Además, se sabe que la película, al igual que pasó con Vengadores: Infinity War, tendrá en pantalla a un gran número de personajes, por lo que cada uno merece un tiempo en pantalla suficiente como para desarrollar su arco narrativo.

La cuarta película de Los Vengadores se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019 y contará con el elenco principal de Universo Cinematográfico Marvel y parece que será la culminación de todo este universo juntando a todos los héroes de las anteriores películas, como Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra, Visión, Pantera negra y Spider-Man, entre otros, pero también a Capitana Marvel interpretada por Brie Larson hará acto de presencia en esta película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores