Marvel anuncia Spider-Man: Life Story, nueva miniserie del hombre araña

Marvel ha anunciado una nueva miniserie de Spider-Man, según ha anunciado el medio online CBR. La miniserie en cuestión se llamará Spider-Man: Life Story y abordará la vida de Peter Parker como si hubiera envejecido a tiempo real desde que nació en el año 1962 de la mano de Marvel Cómics. Cada número contará una historia ubicada en cada una de las décadas desde 1960 hasta la actualidad.

El primer número de Spider-Man: Life Story se ubicará durante el año 1966, un momento temporal en el que Peter debe de determinar qué hacer y cómo usar sus poderes cuando su país está cada vez más destrozado debido a los estragos causados por la guerra de Vietnam. A continuación os dejamos la portada del primer número:

La miniserie estará escrita por Chip Zdarsky, guionista de Peter Parker: Spectacular Spider-Man, y dibujada por Mark Bragley, artista encargado de la serie de Amazing Spider-Man. El guionista en cuestión ha hablado para el medio sobre la nueva miniserie del personaje:

¡Supongo que no he acabado con Spidey aún! Esta es una idea que tengo desde que empecé a trabajar para Marvel, algo que explore a los personajes del universo Marvel de una forma más profunda, en el que el tiempo cambia a los personajes y al mundo en el que viven. Ser capaz de abordar un lapso de tiempo de distintas décadas con uno de los artistas de Spider-Man más icónicos, Mark Bagley es casi irreal. Él ha creado a algunos de los personajes y momentos clásicos de una forma muy especial.

El primer número de un total de 6 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de marzo de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.