martes, marzo 19, 2024

Marvel no podrá usar a los personajes del universo Marvel-Netflix hasta 2020

/

Panini

Nuevo clip y póster de 'The Defenders' (1)

Cuando se comenzaron a anunciar las cancelaciones de distintas series del universo Marvel -Netflix, muchos fans comenzaron a teorizar con que las series podrían pasarse a Disney+, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda que la compañía prepara de cara a 2019. Ahora desde Variety dan nueva información sobre el acuerdo entre las dos compañías y son malas noticias para los seguidores de los personajes.

Concretamente, el medio señala que el acuerdo firmado entre Marvel Television y Netflix precisa que los personajes no pueden ser usados en otras series de televisión o películas de Marvel hasta dos años después de la cancelación de la serie en cuestión. Esto elimina las esperanzas de ver una posible resurrección de los personajes en la nueva plataforma de streaming, al menos hasta el año 2020 en el caso de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil y hasta el año 2021 en el caso de que Jessica Jones y The Punisher sean canceladas tras el estreno de sus siguientes temporadas, algo que parece que acabará ocurriendo el año que viene.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de UCM, quienes esperaban una serie de Héroes de Alquiler en Disney+ y otra que continuara la historia de Matt Murdock después de la tercera temporada. Aún cabe la posibilidad de que ambas cosas ocurran, pero tendrán que esperar al menos hasta 2020 para ver si sus ilusiones finalmente se hacen realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores