martes, marzo 19, 2024

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order revelado en exclusiva para Nintendo Switch

/

Panini

Marvel, Marvel Ultimate Alliance 3: The black order, Nintendo Switch

Tras anunciar hace unos años que las dos primeras entregas de la saga de videojuegos Marvel Ultimate Alliance estarían disponibles solo para XBOX One, PS4 y PC, ahora parece que la compañía desarrolladora ha decidido apostar por Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía nipona. Así ha sido anunciado recientemente en los The Game Awards 2018, donde se ha confirmado que la tercera entrega de la serie de videojuegos estará disponible en exclusiva para la consola híbrida. Tras eso, la cuenta oficial de Nintendo América ha sacado un pequeño teaser en su cuenta de Twitter donde confirmaba la noticia:

En tráiler en cuestión podemos ver a grandes personajes de La Casa de la ideas, entre los que se encuentran algunos de los que aún no han recibido una adaptación cinematográfica, como es el caso de She-Hulk o los Skrull (aunque estos últimos aparecerán en la película de Capitana Marvel). Tal y como parece indicar el vídeo revelado los héroes de todo el universo Marvel se unirán para evitar que Thanos y la Orden Negra se hagan con el poder de las gemas del infinito y desaten el caos en la galaxia, tal y como vimos en la tercera entrega de los Vengadores en el cine.

El juego tiene previsto su estreno para el año 2019 y es la primera vez que Marvel anuncia un juego en exclusiva para una consola de Nintendo, por lo que todos los poseedores de la consola están de enhorabuena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores