Ms. Marvel recibirá una nueva serie de cómics de cara a 2019

El año 2019 se presenta movido para Marvel Cómics como editorial, ya que nuevas series se encuentran sobre la palestra a la hora de anunciar nuevas series de distintos de sus personajes. Ahora, desde Entertainment Weekly ha llegado la noticia de que Ms. Marvel/Kamala Khan recibirá una nueva serie de cara al siguiente año.

La serie será escrita por Saladin Ahmed (guionista de la serie individual de Black Bolt) y dibujada por Minkyu Jung (artista que dibujó el volumen cuatro de la serie individual de Nightwing). Ambos creadores se pondrán manos a la obra para llevar a cabo la nueva serie del personaje, que se titulará The Magnificent Ms. Marvel.

Hasta ahora se desconoce cuál será la historia que contará del personaje, lo que si que está claro es que será una continuación directa de su serie actual que se encuentra guionizada por G. Willow Wilson y dibujada por Stephen Wacker, por lo que ambos artistas se despedirán del personaje después de contar sus historias desde hace más de cinco años.

Ms. Marvel/Khamala Khan es uno de los personajes de Marvel más queridos actualmente, comenzando como una fanática de la superheroina Capitana Marvel, acabó convirtiéndose en uno de los personajes de referencia de los fans más jóvenes de Marvel Cómics. Habrá que ver que nuevas historias le depara el futuro a Khamala Khan, pero sin duda esperamos que sean tan buenas como las que hemos leído durante los cinco últimos años.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.