sábado, abril 20, 2024

Nace Patronus Unplugged, podcast sobre el Wizarding World de Rowling

/

Panini

El universo de magia creado por J. K. Rowling, y recientemente bautizado como Wizarding World, continúa su expansión con el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, mientras que también lo hacen las aportaciones de los fan a esta “comunidad mágica”.

Patronus Unplugged

Una de las más recientes nos llega en formato podcast y se trata de un programa que nace de las ganas de debatir y compartir todos los detalles sobre el universo imaginado por la escritora. Patronus Unppluged se estrena con una tertulia centrada en la nueva entrega de la saga cinematográfica de Animales Fantásticos (ojo, ¡spoilers!), a la que se une una sección de noticias y recomendaciones relacionadas con el Wizarding World.

El equipo del programa se compone de cuatro Potterheads: los responsables del documental Proyecto Patronus: la magia de una generación, Beatriz M. Arranz y Fernando Vidal; Pablo Begué, alias Victorian Guy, historiador del arte, técnico en comunicación y coleccionista; y Saida Herrero, compañera redactora en La Casa de EL donde habréis podido leer algunos reportajes suyos sobre Harry Potter, como la ruta a los estudios o la reseña de algunas publicaciones sobre la saga, y quien actualmente trabaja en su doctorado sobre actividades fandom relacionado con Doctor Who y Harry Potter.

Patronus Unppluged se plantea como un programa quincenal con el que ir explorando diferentes aspectos sobre la comunidad mágica de Rowling. ¡Alerta permanente!

https://www.ivoox.com/patronus-unplugged-1×01-el-del-especial-los-audios-mp3_rf_30253691_1.html

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores