Netflix y Mark Millar comienzan el casting para Jupiter’s Legacy

Jupiter's Legacy - Netflix

Tras cancelar tres, por el momento, de las series que Marvel tiene en Netflix, el servicio de streaming se centra en desarrollar los proyectos que comparte con Mark Millar. Ya conocemos algunos de los que nos llegarán en formato cómic y sabemos que preparan varias películas y series televisivas. Una de ellas es la adaptación de Jupiter’s Legacy, serie limitada que el guionista escocés realizó junto con el dibujante Frank Quitely, y hoy comienzan a llegar noticias sobre su futuro reparto.

Hace apenas un par de días, Millar revelaba a IGN que le proceso de casting estaba en marcha. “Eso está pasando ahora mismo. Todos los guiones para la serie de televisión, empezamos el casting. Así que vamos a ponernos a ello. Lo más probable es que sea la primera [propiedad de Millarworld estrenada en Netflix], pero aún no se han anunciado las fechas oficiales. Aunque nosotros lo sabemos internamente, y estamos planificando en base a eso”.

That Hashtag Show ha publicado que, a pesar de que la serie no tiene previsto comenzar a rodarse hasta abril de 2019, el estudio ha tanteado a Erik Bana y Pablo Schreiber para interpretar a los hermanos Sheldon y Walter Sampson, conocidos también como Utopian y Brainwave. La serie narrará la historia de los hermanos tanto en el pasado como en la actualidad, lo que implica que los actores tendrán que ser “envejecidos” en algunas escenas de la serie. La adaptación también incluirá a la esposa de Sheldon, Grace, alias Lady Liberty, su hijo Brandon, alias Paragon, y su hija supermodelo, Chloe. En este momento, Netflix está considerando una lista de actrices que incluye a Morena Baccarin y Carrie Coon para el papel de Grace.

La temporada inicial de la serie estará bajo la dirección de Steven DeKnight, productor de la primera tanda de episodios de Daredevil, y está prevista que conste de ocho episodios de una hora de duración. Los fans reconocerán a Schreiber por su papel en American Gods, y Bana no es la primera vez que se mete en la piel de un superhéroe tras haber interpretado a Bruce Banner en El Increíble Hulk, la adaptación cinematográfica de 2003.

Como recogíamos más arriba, Netflix no ha anunciado todavía cuándo estrenará la serie de Jupiter’s Legacy pero en su web oficial sí puede leerse una breve sinopsis de la serie y sobre ella aparece el año 2021. ¿Tendremos que esperar hasta entonces para verla?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.