Nueva información sobre la temporada 12 de Doctor Who y sobre el especial de año nuevo

Ya ha finalizado la undécima temporada de Doctor Who y poco a poco se ha ido anunciando nueva información con respecto a la nueva temporada. Hace pocas horas la página web oficial de la BBC ha anunciado que no habrá nueva temporada regular durante el año 2019, aunque si habrá un especial de año nuevo, tal y cómo se anunció hace unas semanas. Así se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Además, también se ha confirmado que Jodie Whittaker volverá a interpretar a la Doctor durante la siguiente temporada de la serie, también se ha confirmado que Bradley Walsh volverá a interpretar a Graham, Mandip Gill a Yasmin y Tosin Cole a Ryan, por lo que el elenco al completo de la temporada 11 volverá en la temporada que tiene previsto su estreno para principios de 2020.

Por otra parte, se ha revelado un tráiler oficial del especial de año nuevo que ha recibido el nombre de Doctor Who: Resolution y como es obvio tiene previsto su estreno para el día de año nuevo de 2019. En el tráiler se puede ver cómo un posible villano recurrente de la serie volverá, aunque no se sabe quién será, cabe la posibilidad de que sean los Daleks. Os dejamos con el teaser en cuestión a continuación aunque no se revela gran cosa, más allá de la posible aparición de los villanos en cuestión y que estará ubicado temporalmente en el siglo IX:

1 Comentario

  1. No es por arruinarte la vida, pero ese es el capitulo 11 de la temporada 11; la criatura más peligrosa del universo; los daleks. Este no es el trailer de año nuevo. ¿Al menos viste el ultimo capitulo?… Búscalo y quitate la duda.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.