miércoles, abril 24, 2024

Nuevo poster promocional de Titans con motivo de su estreno en Netflix

/

Panini

DC Universe, netfflix, Titans

La primera temporada de Titans ya ha acabado en Estados Unidos y mientras esperamos que su primer spin-off, centrado en La Patrulla Condenada, empiece a emitirse el próximo febrero, solo nos queda hacer tiempo para que la serie se estrene en España de la mano de Netflix. Con motivo de la salida de los 11 capítulos en suelo español, la plataforma ha lanzado un poster promocional donde se pueden ver a los personajes principales en postura de lucha. Os lo dejamos a continuación:

DC Universe, netfflix, TitansAún se desconocen datos referentes a la segunda temporada de la serie, pero se espera que comience a grabarse a partir del mes de febrero de 2019, para estrenarse a finales de año. Aún no se sabe que trama adaptará, pero teniendo en cuenta que el final de temporada ha estado centrado en Robin y sus problemas con Batman, no sería de extrañar que la segunda temporada se centrara en los problemas de Raven con Trigon de una forma más directa. Además, se espera que algunos personajes que en los cómics tienen más importancia dentro de la historia de los jóvenes Titanes, como pueden ser Deathstroke o Terra, hagan acto de presencia por la serie. Aún se desconoce si Titans compartirá universo con el resto de series de DC Universe, como Stargirl o la serie de La cosa del pantano, pero teniendo en cuenta que están disponible en la misma plataforma, no sería de extrañar que fuera asi.

Mientras tanto, solo nos queda esperar al 11 de enero para poder ver la primera temporada completa en español. ¿Emocionados?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores