Nuevos actores confirmados para la serie de The Twilight Zone

Tras anunciar hace unos meses que CBS All Access tenía entre manos un reinicio de la serie antología The Twilight Zone y tras anunciar hace menos dos meses quiénes serían los actores y actrices que estarían a cargo de protagonizar uno de los episodios, ahora se ha confirmado de la mano de The Hollywood Reporter a otro grupo de actores que protagonizarán el capítulo llamado The Wunderkind.

Los actores y actrices que estarán en dicho capítulo son John Cho, conocido por haber participado en el reboot de Star Trek llevado a cabo por J.J Abrams, Jacob Tremblay y su hermana Erica Tremblay, y por último, la actriz Allison Tolman, conocida por haber participado en la serie de Fargo. Así, poco a poco el reparto de los distintos capítulos de la serie antología de terror se van confirmando

La serie original se emitió hasta abarcar la totalidad de sus 156 episodios entre 1959 y 1964 en CBS. Tenía un estilo narrativo antológico cogiendo elementos de ciencia ficción y sobrenaturales. Cada episodio era presentado por su creador Rod Serling (en ésta nueva versión serán presentados por Jordan Peele). Desde los años 60 la serie ha generado dos películas y dos series, una en los años 80 y otra a principios de la década de los 2000.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.